martes, 24 de abril de 2007

Capítulo 26 - Veintitrés (23)

¿Hola?1, 2, 3... Probando, probando. Sssssssí, sssí. Buenas noches. Estoy hoy aquí ante esta pared de ladrillo para llevar a cabo un meme (nunca he sabido por qué se llaman así o.o). El meme en cuestión es uno que proclamó ayer El limón mecánico, en el que había que escribir 23 palabras de nuestra vida, es decir, que nos gusten, ya sea por su forma, su significado, su contexto o lo que prefirais. Os invito a que sigais el asunto, así, en general, este que como tiene un nombre guay quizá os apetezca. Éstas son mis palabras, no responden a ningún orden, ni sentido en especial:
  1. Entender
  2. Absurdo
  3. Piruleta
  4. Totoro
  5. Equipaje
  6. Ladrillo
  7. Penca
  8. Manzana
  9. Dormir
  10. Sepulturero
  11. Redención
  12. Madera
  13. Trece
  14. Libro
  15. Divertido
  16. Despertar
  17. Axfisia
  18. Estruendo
  19. Corteza
  20. Chupi
  21. Rotura
  22. Naipes
  23. Describir

3 comentarios:

Zitrone dijo...

No ENTIENDO mis ABSURDOS, PIRULETAS con un TOTORO bien grande impreso en el celofán. De ellas lleno mi EQUIPAJE; pesa como LADRILLOS. Y mientras tanto... Una PENZA, una MANZANA, todo le vale al SEPULTURERO; sabe que no alcanzará su REDENCIÓN. De la MADERA de los ataúdes surgió el papel de estos TRECE LIBROS. Es DIVERTIDO leerlos, dormir y DESPERTAR con una vaga sensación de ASFIXIA, un ESTRUENDO en la CORTEZA del árbol junto a la ventana. No es CHUPI esa ROTURA antes del amaneces, ni los NAIPES que osan DESCRIBIR, mentirosos, tus OJOS...
Imito a Young_Werther, que en mi blog hizo lo mismo con mis palabras ^^
Besicos de limón
P.D.: Me gustan ABSURDO, REDENCIÓN, TRECE, ASFIXIA, ESTRUENDO, CORTEZA, NAIPES y DESCRIBIR...

Pingüino dijo...

¡Hala! Voy a hacer lo mismo. Nadie dirá que no lo intenté y lo único: penca u_u

Anónimo dijo...

Wala! *-*

Lo voy a hacer yo tb, que me gusta la idea! Yuppi! (Pero, obviamente, yo lo haré en el fotolog).

Un muá.