domingo, 22 de abril de 2007

Capítulo 24 - La risa nerviosa

Hoy me siento optimista, contento, vivo, ridiculo, tonto y completo, y por qué no? Aqui os dejo una canción muy triste, en mi opinión: la letras es tristisima y si veis al grupo.... ¡dioooooooos!¡es que no pueden ser de verdaaaad!XD Pero el caso es que no se si por lo tristes que son o porque el ritmo es de lo más... euh... ¿feliz? El caso es que me suben la moral (y me hacen descojonarme). :D

http://www.youtube.com/watch?v=AphjdOumDMY


Mañana nos vemos. ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si, son tan tristes tan tristes que dan ganas de llorar...

Pingüino dijo...

¡Sonrie! :D

Leticia dijo...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo