lunes, 16 de abril de 2007

Capítulo 22 - La Máquina del TIempo

Tras ocho días de ausencia, he decretado que no podía volver sin al menos una justificación de peso, debo hacer notar que el tiempo en el que no he escrito es algo más que el (no) fruto de la pereza. En consecuencia, traigo una historia de calibres inequiparables que no solamente compensará mi falta, sino que la justificará, pues no es más que la pura verdad de mi situación.

Resulta que últimamente he estado trabajando en un proyecto al que he dedicado gran parte de mi tiempo y por fin la he completado, está lista para funcionar y, al fin, patentada: una máquina del tiempo.
El prototipo es principalmente una cápsula monoplaza, como las que traían los guerreros del espacio (lo intente de veras pero no pude conseguir un De Lorean), sólo que de color rojo metalizado y con una hélice con una movilidad de 90º en vertical, desde arriba hasta la parte trasera de la cápsula, y, desde allí, de 45º de izquierda a derecha. Lleva muchas lucecitas de colores y una pegatina en la parte trasera que pone "No corras que puedes viajar en el tiempo, y lo importante es volver a casa". En cuanto al funcionamiento interno no me extenderé pues, aunque ya está patentado, prefiero guardarlo en secreto; sólo diré que los puntos clave son el condesador de fluzo ("Esto es lo que hace posibles los viajes en el tiempo"), la ecuación que resuelve la problemática de calzonne absoluto del tiempo, el generador/detector de agujeros de gusano y lo mas importante: el cinturón continuo espacio-tiempo, que hace a su vez de cinturón de seguridad (ya sabeis: pontelo, es tu responsabilidad).
Pero crear una máquina del tiempo supone muchas consecuencias, la mayoría de ellas problemáticas como ya supondreis: el primero y principal es que al ser yo, un menor, quien la ha inventado, sería malo para la opinión pública desvelar que yo he sido más capaz que todos esos cientificos guays (lo que no saben es que los cientificos guays no podrían descubrir la máquina del tiempo porque llevan batas blancas y los agujeros de gusano, necesarios para viajar en el tiempo, tienen miedo a las batas blancas por lo que nunca se generan ante alguien con una). Por ello, tengo que esperar a tener 22 y un expediente falseado para sacar a la luz mi invento.
Otro inconveniente que tiene la máquina del tiempo es la cantidad de servicios secretos con gafas oscuras, como el FBI, CIA, SAS, UGT, KGB, UZSI, BIS... (información contrastada), que andan detrás de tu hallazgo, la cantidad de veces que tuve que salir corriendo con la máquina del tiempo a cuestas: destroce mercados cubiertos a mansalva, persecuciones por ciudades enteras, explosiones en puertos y la hostia de cosas la mar de molestas... Por suerte, siempre que algo salía mal podía recurrir a la máquina de tiempo para apañarlo. Los malditos señores con gafas oscuras acabaron mordiendo el polvo y matándose entre ellos.
Otros muy molestos a los que tuve que quitarme de encima fueron las momias del antiguo egipto que por algo que aun desconozco (y pronto conoceré pues algún día viajaré hasta allí y me enteraré, aunque primero deba aprender egipcio antiguo) pero al fin algunas de éstas también morideron el polvo y las otras se convirtieron en el polvo en sí.
Total, al final logré llegar a la oficina de patentes y patentar dicho invento, así que momias y gente con gafas oscuras han dejado de despedirme y los señores importantes de bata blanca me han dado libertad para utilizar mi invento hasta que se haga público su descubrimiento. Próximamente iniciaré múltiples viajes en el tiempo. Seguro que aprendo mucho.


¡Nos veremos en el futuro! XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevameeeeeee, llevame contigo al futuro! Llevame al ático! Quiero conocer a pájaro! Seh!!

Anónimo dijo...

la ecuación de calzonne?? pero ese no hacia pizzas...? a ver si te has convertido en comida italiana y no lo sabes! al fin y al cabo, estan locos estos romanos...

Zitrone dijo...

Lástima de DeLorean... Aunque bueno, si la pintaste de rojo... Siempre pensé que una máquina del tiempo debía tener justo ese color ^^
Besicos de limón

Pingüino dijo...

Es que, ante todo estilo. u_u :P

Leia. dijo...

viajar?? en el tiempo?? me gusta, ya nos contaras tus viajes... y si eso invitate un dia, no?

:D un saludooo