domingo, 8 de abril de 2007

Capítulo 21 - Pedante

"¿Y cómo tiene la osadía de tacharme a mí de fatuo y desdeñoso? Mas si yo únicamente procurábale netas dilucidaciones de lo que para mí supone el asunto de la excesiva expansión que concurre sobre la exportación intercontinental de los bandullos porcinos. ¿Acaso yo, por investir un mayor bagaje y enciclopedia que ajenos, he de contemplarme como pedante y altanero? A título particular, debo esgrimir tales nociones con altivez y vanagloria pues, sí no, ¿en qué distaría de un pedestre patán y botarate? Pertenece a mi individuo el hacerme notar como prócer y anhelado. No obstante, no veo necesidad de ser tachado de jactancioso por dichas desenvolturas."

Glosa: Nótese que ésta no es la nomenclatura que yo profeso, y que el designio del presente argumento aun no ha sido, ni será, discernido.

4 comentarios:

Zitrone dijo...

"Voilá! A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vegación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El unico veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano, pues la valía y verecidad de esta, un dia vindicará al vigilante y al victorio. La verdad, esta vichisua de verborrea se esta volviendo muy verbosa, así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme V..."
(V de Vendetta)
Besicos de limón

Pingüino dijo...

No hacía falta la puntualización *_*

Zitrone dijo...

Vaaale...

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a un capitulo de Friends donde Joey escribe una carta utilizando los sinónimos del word...

Besos sin limón :P