miércoles, 7 de marzo de 2007

Capítulo 8 - Camino fácil

Sí. Voy a tomar el camino fácil. Lo cierto es que no sé qué escribir ya... Corrijo: sé qué escribir pero no me apetece. Tengo ideas que no quiero explotar de momento y, sin embargo, carezco de ideas para escribir algo ahora. Así pues, voy haré lo que ya he hecho muchas veces, lo que hacen las grandes empresas: Os incito a que propongáis cosas a tratar en mis próximos capítulos. ¿Qué qué proponer? No se lo que se os ocurra. Aunque sean frases.


Animación del día: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4219

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba el Señor Don Gato, setadito en su tejado, Marramiamiau... sentadit en su tejado. U_U
Este es un tema de gran interés social... por qué estaba el gato sentadito en el teado? Y por qué marramiamiau?

Hala, escribe dobre eso ^^

Bechuskos!

Anónimo dijo...

Por qué Patry hace dibujos absurdos como el del punky derritiendose o la hadita vuelando y yo los pongo en mi corcho? o.ô xD

Mmmm podrías hablar deeee sabías que cada día se cortan en el Amazonas tantas hectareas de arboles, que son equivalentes a 43.200 campos de futbol...A qué es una pasada? o_o Ains...Somos una mierda...Podrías hablar de eso, porqué el ser humano es una mierda? Tema trillado, pero podrías...O tambien de, por qué vomito a estás alturas de mi vida, cuando no he vomitado nunca! No desde que tengo memoria...Es raro si, pero por qué ahora? Estoy malita snif snif ç_Ç y éste comentario es tan largo...Podrías hablar de eso! Por qué la gente en sus espacios, se empeña en que firme la gente...
-Venga, firmame...
-Pero esque no sé que ponerte, no se me dan bien éstas cosas.
-Anda, aunque sea alguna tonteria...
-Bueeeeeno.

Y acabas poniendo lo de siempre.Aunque varia, depende de lo que conozcas o no a la persona.Claro está que generalizo, por que yo al menos no intento caer en esa monotonía, y pongo chorradas en los espacios. Muahahaha...Me parece que me despido ia.No me hagas caso, el tema de Paty el del gato mola.

Un beso cosa.

Anónimo dijo...

Habla sobre De Juana Chaos, total, otro mas no creo que se note la diferencia.
Aunque el tema del gato tiene mas chicha :D (y nunca mejor dicho...)

Anónimo dijo...

Vaya caca de vaca de comentario... Me esperaba mas de ti. Ña! Paso de decirte temas que bastante tengo con los mios... Ademas no te los has ganao! aleeee

¿Vinculo o no vinculo? No vinculo... xD

Pd: Ahora me estaré colando porque seguro que has encontrado mi blog y no me lo dices.. prr!