domingo, 25 de marzo de 2007

Capítulo 15 - 300

Ayer fui a ver 300.
Curioso título. En mi opinión, deberían haberla titulado Los 20 "auauaudores" que creían ser 300 y parecían invencibles porque no morían, aunque en realidad estaban muriendo los otros 280. Se ajusta bastante más a la verdad.
Luego, ya fuera de coñas, la película me pareció genial: muy en el estilo de Frank Miller, que ya pudimos ver en Sin City.
La fotografía gloriosa, aunque en no llegó a gustarme la banda sonora: no encaja con la ambientación a mi parecer... Para mí, lo mejor, la narración de mano de Pere Arquilué (la voz que usualmente dobla al britanico Clive Owen), principalmente porque esa voz me llega al alma; y algunas secuencias que son pero que muy espectaculares.
Y eso: no será la Horda contra los cinco ejércitos de los señores de la guerra del imperio agateo pero aun así es una gran película (espectacularmente hablando y en cuanto a "veibilidad").

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un flipe de peliculaaaaa!! >_<

-Esto es una locura!!!!!!
-Esto es Esparta!

Muahahahahahaha xDD

Pedazo de guión, pedazo de producción peazo de actores, pedazo de todo!! Me encantó! *_* quiero repetir, como las natillas, me acompañas al cine? ;)

Un besazo cosita.

Pingüino dijo...

Bueno... el guión... muy... americano XD

Y cuando no haya nada que ver. u_u

Anónimo dijo...

No la he visto..
Crítica cinematográfica.. Hum.. Vamos progresando.. Hoy te libras de que te llame simple :P

Pingüino dijo...

lol

Anónimo dijo...

Vale, con tu respuesta si te los has ganado: simple xD

Anónimo dijo...

Pues a mi la banda sonora me gustó aunque no pegara demasiado. Supongo que si la escucho sin saber de donde es digo que es de una peli de Vin Diesel.

Lo que más me gustó de la peli: que el Leonidas estaba para darle un bocao en los cachetes :D

Lo que menos.... Que la peli iba a camara lenta :/

Zitrone dijo...

A mí me gustó mucho la película... Y la banda sonora...
Cuando más me reí fue cuando el Jerjes le suelta al amigo Leónidas que si se postra ante él le hará el hombre más feliz... Sí, claro... Eso es como agacharte a por el jabón en la ducha de una cárcel... XD
Besicos de limón