lunes, 9 de julio de 2007

Capítulo 47 - Guzmaneando

Hoy he decidido inspirarme en ese anuncio de la tele y propongo a quien le plazca que ponga una lista de 20 cosas que les quedan por hacer. Empiezo por mí:

20 COSAS QUE ME QUEDAN POR HACER:
  1. Bailar "El lago de los cisnes" en el Lago de los Cisnes (como propiamente dice el anuncio).
  2. Vivir una escena al revés.
  3. Controlar un cartel luminoso de la carretera (para recomendar que compren leche o desear un buen día).
  4. Saltar en paracaidas.
  5. Escribir un libro.
  6. Crear un juego
  7. Tocar 4 instrumentos.
  8. Aprender medicina.
  9. Leerme 1.000 libros.
  10. Ver 3.000 películas.
  11. Aprender a robar.
  12. Ayudar a salvar el mundo.
  13. Hacer una película.
  14. Hablar 5 idiomas.
  15. Ser padre.
  16. Aprender a utilizar una espada.
  17. Inventarme un éxito musical.
  18. Tener canas en abundancia.
  19. Recorrer algún lugar del mundo andando y sin dinero.
  20. Jubilarme.

11 comentarios:

Sat Nam dijo...

Coincido contigo en el punto 4 y en el 16 :P

Pingüino dijo...

El 16 es un gran punto...

Anónimo dijo...

15. Ser padre? :S
19? ¬¬

Zitrone dijo...

A mí la tres me parece un puntazo... Me apunto este... ¿meme?
Besicos de limón

Anónimo dijo...

¿Tiene que ser en ese orden? ¿Y si quiero hacer todas esas cosas pero el paracaidas de la 4 no se abre y me hago papilla?

Pingüino dijo...

El orden es indiferente... XD

Por cierto, una última cosa:
21. Ir a un concierto de Led Zeppelin.

Anónimo dijo...

Me encantan las 15, la 19 y la más bonita es la 20 XD.

A lo mejor lo hago en el fotoplof ^^

Leia. dijo...

A mi no me gusta la 15... Ser padre, es como querer ser triste un dia... a mi se me asemeja a ser profesor, tiene que ser muy frustrante.

La que mas me gusta y tambien me apuntaria de cabeza es la 3 =)

Escribir un libro... depende de cual.

Hablar 5 idiomas puede estar guay lo que pasa es que para hablarlos tienes que estudiarlos asi que bueno... quiza en otro momento no?

Aprender a robar mola perooooo me gustaria mas aprender a hacer magia es menos de mala persona y a la gente la puedes dejar boquiabierta de igual modo.

Al fin y al cabo yo no podria elegir 20 cosas que me quedan por hacer, enhorabuena tu lo has hecho muy bien;) (y esto con el pelito corto y todo...)

Anónimo dijo...

Me encantas

Anónimo dijo...

Actualizar o morir!

Pingüino dijo...

Mátame y tirame al océano, retornaré desde las profundidades. Pero actualizaré cuando lo decida. u_u

Un saludo. :D