sábado, 26 de mayo de 2007

Capítulo 36 - Libro Suicida (Conjunciones)

Antes, la tinta se hallaba peligrosamente cerca del libro así como éste último le dijo a la tinta:
- Eh, oye, tinta maldita, aléjate de mí pero eliminarás de mi ser toda legibillidad. -La tinta, soberbia, se excusó preguntándole qué temor le tenía el libro, si dependia de ella para ser aquello que era. Cuando, sólo sería un cuaderno, con páginas vacias y de muy aburrida lectura pero final predecible. Ni, a ojos de la tinta, el libro era un rival del que cuidarse incluso, como ya podía ver, el libro no tenía problemas en absorber, en cierta ocasión, acabar con sus congéneres pigmentarios. De modo que, lucía sus cadáveres en grotesca disposición (resulta sorprendente que algunas pero parecían letras según, si prestabas mucha atención, podías llegar a vislumbrar palabras).
El libro, cuando las palabras de la tinta, no confiaba en ella. Se sentía miserablemente desdichado aun no era más que pedazos apelmazados de lo que un día fue un todo erguido, vigoroso, lleno de vida, potente miembro vi... árbol en el bosque. El libro tomó una determinación:
- Tinta... No sabrás si estás compuesta por alcohol, ¿verdad?
A lo que la tinta respondió:
- Pues no, no lo sé. Tú eres el libro, deberías ser tú quien lo supiera.
- ¿Yo? Qué va -replicó el libro-. Si sólo soy un libro de poemas romanticistas... Hablando de lo cual, ¿no podrías lanzarte sobre mí? A pesar de si no consigo hacer que prendas encima de mis páginas, podrías o ahogarme?
- Sí, ¿por qué no?
A fin de que, la tinta se lanzó sobre el libro que trataba de morir. Quizá, la tinta no era suficiente para ahogarle como el pobre libro seguía vivo y pringado de tinta. Donde, pasó por allí un nazi del tercer Reich que, al ver el libro, decidió quemarlo: el libro murió rápidamente luego que satisfecho que la tinta sintió un calor inesperado.

Aquí he modificado todas las conjunciones del texto y creado una cosa monstruosa. o.o

7 comentarios:

Zitrone dijo...

Muy interesante... Espero la siguiente modificación
Besicos de limón

Leia. dijo...

yiiiii da grima... no me gusta:(

Anónimo dijo...

Casi me da un patatús o algo al ver algunos cambios... por un microsegundo (hasta que lo he comprendido) he pensado que se te había encharcado el cerebro en sangre y que no coordinabas, por tanto... Me alegra aber que simplemente eres tú.

With love,

Patry.

Leia. dijo...

oieeee y la actualizacion de heroes?? xk no me sale? :S:S he hecho el test y me ha salido = ke a ti... eso si ke es raro XP adiooooooooooooses

Pingüino dijo...

Nah, la borré... Cuando lo hiciste? o.o

Zero dijo...

Honestamente, me sigue gustando ahora
y antes pero me pregunto si la titna al quemarse crearia una nube toxica jaja, pero dejemoslo asi.

saludos!!

Leia. dijo...

ya por tocar un poco las narices...

hay alguna conjuncion que se te ha olvidado :S:S

xDD

por cierto, lo hice el otro dia... jej^^ todavia estoy a tiempo de publicarlo por aqui, aunque tampoco merece la pena xDD XP adios feo