lunes, 7 de mayo de 2007

Capítulo 29 - 1d10

Pues sí. Parece que es mi destino, y aunque no me guste he de aceptarlo: cuando las probabilidades son de 1 contra 6 y en tres ocasiones he salido 1d10, 1d20 y 1d10. Realmente, es una lástima que no pudiera ser 3d8 o 27d12, el caso es que el devenir me ha hecho ser 1d10 y no me gusta, y si no fuera porque sino me quedaría sin entrada, no habría dicho que soy 1d10. En fin, ya puestos, expliquemos que supone 1d10:

Titular: Soy 1d10. Lógico, analítico y preciso.
Texto: Aunque ciertamente no eres el poliedro más regular, eres el único que da una sensación de lógica - métricamente hablando-. En cuanto a las elecciones, los demás te ven como sobreanalítico o "tiquismiquis". Si quizá esto es cierto, tu también tienes el don de la paciencia y la tolerancia. Cuando crecías, seguramente tuviste un reloj de pulsera con calculadora que realmente nunca necesitaste usar (pues eras más rápido por ti mismo), y probablemente destacaste en todas tus clases (excepto gimnasia). Utilizas el sistema métrico casi exclusivamente, pero eres capaz de convertir rápidamente a una conversación de nivel medio por el bien de tus atrasados e imperialistas amigos. Has codificado al menos dos lenguajes diferentes de programación y has creados sistemas de juego más originales de lo que jamás has admitido. Generalmente no eres soberbio, pero te hacer estar orgullo el ser llamado geek o nerd.

Vale. Pues no. ¡Yo no soy 1d10!¡En este momento, inicio un movimiento de rebelión pacífica contra el determinismo! Yo tenía razón y debo ser 1d8 o 1d12 por mucho que hablen de 1d10. Puedo demostrar que no soy 1d10 por varios motivos:
  1. No soy 1d10, soy una persona.
  2. Hago letras, las mates me aburren.
  3. No tengo ni papa de ordenadores.
  4. Me he molestado en traducir este texto al castellano lo que significa "LETRAS" en un cartel grande y brillante que se observa desde la lejanía en la comarcal 16.
  5. Aunque mi explicación sobre esta absurdez sin interés alguno parezca corroborar lo que niego, en realidad me ayuda a escribir una entrada que no tiene ningún sentido.
  6. No hay más razones.
En fin, creo que ya no tengo nada más que decir. Bueno, dejo el post y quien quiera hacer el test aviso: es de índole friki y en inglés.

ADVERTENCIA GENERAL: No merece la pena perder el tiempo leyendo esto.


P.D.: Se me olvidaba el link: http://dicepool.com/catalog/quiz.php

5 comentarios:

Leia. dijo...

yo soy 1d20 ^^ yujuuuuuuu xDD me gustan los d20 sep

Pingüino dijo...

¬_¬ Maldita y arrogante d20... Gracias por el pato :D

Anónimo dijo...

d20? d20???? Desde cuando soy yo super sociable y líder respetable de mi grupo de amigos?? xD

Vale, seremos buenos y pensaremos que es que mi nivel de inglés deja mucho que desear y que alguna que otra pregunta la he respondido al azar xD

Zitrone dijo...

Perdónenme, pero no he entendido un carajo de este test... Y el idioma no es la causa...
Besicos de limón

Pingüino dijo...

Pues un dX es un dado de X lados. Y no se. No se me ocurre que más explicar. o.o