sábado, 17 de noviembre de 2007

Capítulo 67 - ¿Qué tal?

- ¿Dónde están las llaves?
- Están dónde las dejaste la última vez.
- ¿Qué vez?
- La siguiente a la última que recuerdas. No olvides que ayer saliste.
- Ya. ¿Y dónde era eso?
- No lo sé, fuiste tú el que salió.
- Digo que dónde dejé las llaves.
- Donde quiera que estén las llaves.
- Bien. Eres de mucha ayuda...
- ¿Las ves ya?
- No, las llaves. No las encuentro.
- Mira a ver en la puerta.
- Eso tiene sentido.
- Sí. Hacia dentro.
- Pues no, aquí no están.
- Mira en el cerrojo.
- Aquí dentro sólo hay oscuridad.
- Pues entonces no están.
- ¿Y quién las tiene?
- El cerrojo no.
- ¿Te hace gracia?
- No. El cerrojo es alguien muy serio.
- ¿Eso es un sí?
- Es un cerrojo.
- Debería ser yo el que te cerrara el ojo...
- No, tú deberías encontrar las llaves...
- ¿Por qué?¿Qué hora es?
- La hora de recordar.
- ¡Pero que ya te digo que no sé dónde están las llaves!
- Me refiero al reloj, se está quedando sin cuerda... Ya. Las 9:35
- Llego tarde.
- Bienvenido.
- Ahora me marcho.
- ¿Y me dejas aquí con él?
- ¿Con quén?
- No, nada. ¿Y las llaves?
- ¿Qué?
- ¿Las tienes ya?
- No.
- Vale.
- Adiós.
- Adiós... ¿Y tú qué tal?

3 comentarios:

SpiraldePiruleta dijo...

me habeis recordado a tu hermano y tu charlando. xD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Se puede hacer un corto con este guión, sería genial XDDD

PD: he sido yo la del comentario borrado, es que me hacía ilu. ponía lo mismo que pone más arriba.

PD2: "-las ves ya?
-No, las llaves." Qué malo! XDDDD Pero mola.