sábado, 29 de septiembre de 2007

Capítulo 60 - Creciendo

Estoy pensando en expandirme. Sé que no soy el más regular de los blogger pero aun así creo que escribo después de todo. Llevo bastante tiempo pensando en expandirme y crear otros espacios blog del Pingüino.
El principal en el que he estado pensando, es un taller. Un taller en el que desarrollaré un mundo imaginario y todo aquéllo que compone dicho mundo.
Otra posibilidad es un blog de imágenes- sí Alberto y otras gentes que os burlais del Fotolog- sería como eso: un Fotolog que acutalizaría muy de vez en cuando, pues no estoy dispuesto a ir cámara al hombro ni es lo mio.
Tengo otras ideas rondando mi mente que son bastante más lejanas, así que no diré nada sobre ellas.
Opino que es algo ruin, o quizá pobre -como tantas otras veces-, hacer un post de esto pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Gracias.

5 comentarios:

Zitrone dijo...

Yo te seguiré a todas las grutas heladas que abras ;)
Besicos de limón

Anónimo dijo...

Eso es. Expande. Conquista. Destruye y luego construye. Gobierna!!! ò_ó

P.D: Creo que debo dejar de jugar al Risk...

Anónimo dijo...

A mí me gusta la idea del taller donde compondrás un mundo imaginario o.o

Pero amos, que hagas lo que hagas, yo te observaré o.o

Unknown dijo...

mientras expandas tu mente no importa donde expandas tus cosas, compartelas o no, pero si es lo que te apetece, no lo dudes

SpiraldePiruleta dijo...

Primero, me parece bastante bien que dejes volar tu imaginación y los espacios personales y estas chorradillas me parece que son adecuados para empezar, al menos.

segundo, te odio y como no sepas por que al leer esto y me digas, por qué me odias? No te castraré porque eso tambien me perjudicaría a mi pero aún no conoces lo que puedo llegar a hacerte, ¬¬