miércoles, 3 de octubre de 2007

Capítulo 61 - Felicidades

¡Qué suenen los tambores! ¡Repiquen las campanas! ¡Todo el mundo en pie! ¡Ponganse los gorritos y arrojen el confeti!
Ha llegado la hora del festejo:

Hoy me toca estar contento.
Os presento el manifiesto.

En poco más de diez minutos,
tendrá lugar el gran suceso
El play del nuevo día será pulsado,
es la marca del progreso.

En diecisiete breves años
ha progresado sin parar.
Allí atrás, cuatro de ocubre,
apareciste sin dudar.

Quizá llovía o había niebla
No me importa, la verdad.
Mi punto de inflexión, tú,
ahí tuviste tu lugar.

Sólo dos y poco más he llegado a conocer,
pero son los diecisiete los que voy a agradecer.
Sin tan sólo uno de ellos,
ya nada sería igual.

Mi felicidad sería distinta,
mis sentidos, mi opinión.
Quizá incluso mi rostro.
Quizá hasta mi condición.

Agradezco el mundo tu vida,
porque es de agradecer
el que mañana yo pueda verte
para felicitarte una y otra vez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, juas, y re-juas!

En fin, felicidades a Ella y a i, por este pedzo e poema!

Muá.

Anónimo dijo...

y a ti por este pedazo de poema*

(no sé escribir a máquina)

SpiraldePiruleta dijo...

Me encantas, me encantas y me reencantas! y te requiero! los sabías? Gracias por hoy, de verdad

Anónimo dijo...

Es plausible el genio creador, buena inspiración.

Fluido, y se nota natural.

Alquimista Rojo dijo...

No lo entiendo.

Zitrone dijo...

... Pues, ¡enhorabuena!
(Secundo a alquimista)
Besicos de limón

Pingüino dijo...

A ese no le secundes que es una mala persona... Y no hay mucho que explicar, era una felicitación... :/