martes, 25 de septiembre de 2007

Capítulo 59 - Unlucky

-... Y ahora sí, como celebración de nuestro programa número 300, es un honor para mí presentarles a Sofía Ferrán, que nos contará cómo vivió la experiencia de sumergirse con tiburones en un tanque de desechos radiactivos. Bienvenida, Sofía.
- Gracias, es un honor poder estar aquí, siempre he sido fan del programa, desde pequeña y
os sigo día a día sin perderme uno solo de...
- Sí, sí, sí. Pero dinos, Sofía. ¿Cómo es sumergirse con tiburones en un tanque de desechos radiactivos?
- Bueno, yo siempre he sido amante del submarinismo y como tal cuando me enteré de que podría sumergirme en un tanque de residuos radiactivos con tiburones me dije que debía aprovechar la oportunidad y bueno, lo hice.
- ¿Qué pensaron sus amigos y familiares ante esta idea?
- Bueno, lo cierto es que nunca he tenido amigos y mis padres murieron en un accidente en alta mar, cuando yo era pequeña. Lo único que quedó de ellos fue el brazo de mi madre y la pierna de uno de los dos (nunca llegamos a descubrir de quién). Pero de haber tenido amigos o padres, estoy segura de que habrían estado muy orgullosos de mi entrega y decisión en este asunto.
- Ahá, ya veo. Y cuéntanos. ¿Cómo se dió la experiencia?
- Bueno, al principio estaba un poco nerviosa, había oido que a los tiburones no les gustan las rubias, pero me aseguraron que no había ningún peligro. Al final me zambullí en el tanque y en cuanto se disiparon los vapores que nublaban mi mente pude ver a los tiburones muy de cerca. Me pareció una experiencia fantástica y que con gusto repetiría. De hecho se la recomiendo a cualquiera que quiera probarla.
- Pero... Sofía... No tienes piernas.
- Sí, bueno, pero no es nada. Lo cierto es que al verme uno de los escualos me atacó y me las arrancó de un mordisco pero no fue nada grave...
- Bueno, yo diría que no tener piernas es algo bastante grave y seguramente molesto.
- Sí, lo sé. La gente suele reaccionar así, pero en realidad no es tan importante, vale que no puedo caminar ni hacer muchas cosas pero tengo la ventaja de no tener que levantarme. En mi opinión, las piernas son algo que está sobrevalorado. Me parece mucho más grave la caida masificada de cabello que me produjeron los residuos radiactivos.
- ¿Y aun así dice que repetiría la experiencia?
- Sí, sin duda alguna. Fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida, dejando al margen el asunto de la sangre que no me permitía ver con claridad.
- Bueno, pues lamento decir que se nos acaba el tiempo por hoy. Ha sido un placer tenerla aquí, Sofía.
- El placer ha sido mío.
- Adiós, amigos. En el programa de mañana vendrán invitados a contarnos sus experiencias en accidentes aéreos. Mañana, aquí, a la misma hora, en vuestro programa favorito: "Yo lo hice, anímate". Nos vemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no me esperen X_x

SpiraldePiruleta dijo...

Dios, que zumbe xD me ha gustado el texto señor a diferencia de tú respecto con mis fotos..uhum

Sat Nam dijo...

Jajajajajaja xD

Anónimo dijo...

O_O

Zitrone dijo...

Sencillamente genial.
Besicos de limón