viernes, 28 de marzo de 2008

Capítulo 78 - Estrategia

- Bueno, repasemos el plan: El Objetivo se encotrará en Punto P del Lugar L el Día D a la Hora H. Ya conocéis el lugar: dado que tiene una sola entrada, debemos ser cautos. Entraremos todos a la vez. Johan, tú te quedarás oculto, junto a la entrada, para evitar la retirada del Objetivo. Los demás nos dividiremos: Frederic y Marla por la izquierda, Hans y Michael por la derecha, yo iré por el centro y tú, Tania, irás a caballo para dar la vuelta y cogerle por la retaguardia. Ya lo sabéis: silencio absoluto, si no, el plan no funcionará. Recordad, debemos llegar al Punto P al mismo tiempo. Creo que, con esta sencilla maniobra envolvente, no podrá escapar, y, cuando le tengamos, lo cortaremos en trocitos muy pequeños con nuestras espadas, que se teñirán de rojo. ¿Alguna pregunta?
- Pero... ¿Crees que nos dejarán?
-¿Dejarnos?¿Dejarnos qué?
- Ya sabes... Entrar.
- ¡Qué intenten impedírnoslo!
- Jefe, ¿de verdad es necesario?
- ¡Por supuesto!¡Es la única manera!
- Yo creo que en el Carrefour no nos dejan entrar con espadas, y, la verdad, dudo que esta vez se nos vaya a escapar la sandía.
- Claro que no, por mi estrategia.

No hay comentarios: