jueves, 20 de marzo de 2008

Capítulo 77 - Málaga

Del 1 al 8 de Agosto. Sólo una semana. Una semana al año durante tres años. Eso son 21 días. Son 504 horas. Son 30.240 minutos. Son 1.814.400 segundo. 1.814.400 de más de 567.648.000 vividos. Siquiera un 1% y aun así valen más que la mayoría de segundos.

Puestos a hacer balance, esos días son un tesoro: más que un recuerdo o más que una experiencia. Es una definición: de la risa, la juventud, la amistad, el absurdo, la indecencia, la somnolencia fruto del sueño, los gritos, las vacaciones, los chistes, el yop, la sobrinísima, Guillermo Takata, té, helado, concierto, el número 3 (no 1, ni 2, 3), TÚUUUUUUUUUUUU, SÍ TÚUU, ensayos, Lamentos, Tiempo de fornicio, Ping Pong Italiano, la Jaca Trotona, fachadas rosas, Hüssendolfer, cortesía malagueña, Plaza Mayor, taichí y hasta yo.

Nunca podría decir cuál es la diferencia, pero sé que sin todo esto, yo ya no sería yo. Sería otro: quizá mejor, quizá peor, quizá lo mismo, pero no sería yo. Y me gusta como soy.

¡Qué la VALE sea contigo!

1 comentario:

Alvaro dijo...

Niño!!!!!!!!!!!!!
NO TE IMAGINAS QUÉ ILUSIÓN LEER ESTA ENTRADA, JEJEJE.
Me acabas de traer unos recuerdos a la cabeza increíbles, con Takata, el Taichí, el número 3 (esa Laura!!... te voy a decir TRES COSAS!!!!) TÚÚÚÚÚÚÚ, la Jaca trotona (qué risas encima de la mesa del jardín!!), y LA CORTESÍA MALAGUEÑA!!!!!!!!!!1111.
Macho, me acabas de animar la noche.
Gracias Adri.
Pd. Pásate por mi espacio de hotmail!!! y escríbeme algo!.
Abrazos.