lunes, 26 de febrero de 2007

Capítulo 3 - Paréntesis

No me apetecen metáforas absurdas de base informática... Aprovecho este capítulo quizá porque no me gustaba lo que había escrito en lugar de esto, porque a la tercera va la vencida, porque me pareció un buen número, porque soy demasiado vago para narrar mi vida, porque me cuesta aun más hacerlo en forma de pingüino, porque 3 son los que componen la Santísima Trinidad, porque 3 eran los mosqueteros, porque no recuerdo por donde empezar, porque 3 son los Oscar al Laberinto del Fauno, porque el azar me ha llevado hasta aquí, porque en 3 meses quizá ya no escriba en este Blog, porque en 33 días dejaremos atrás el tercer mes del año, porque tres partes tienen las trilogías, porque la suma de los caracteres de este post son divisibles entre 3, por todo lo anterior o por nada de lo ya mencionado.
Para gozo o desgracia me he hecho un blog, aquí es donde lo presento. No se cuanto durará ni si poseerá interés alguno. Sólo se que me lo hago porque todo el mundo tiene un blog o un flog, grandes eran flik y flak y yo no iba a ser menos: Tengo demasiado tiempo libre y esto puede ser útil al respecto. Espero tener suerte.

1 comentario:

Leia. dijo...

Me gusta como has empezado.

Tu no necesitas tener suerte! Que lo sepas... :D

Continua con esto, me pasare por aqui a menudo, ya sabes que lo de leer es mi fuerte.

Adelante!