viernes, 1 de junio de 2007

Capítulo 39 - Casi

Y eso es todo...

...
...
...

Vale que no he puesto nada, pero es que es justo eso lo que quiero. El único problema es que deja de serlo cuando tengo que explicarlo, y tengo que explicarlo para que entiendan lo que es. La cuestión es ésta: "Casi". ¿Por qué? Porque casi siempre estoy casi: estoy casi con los estudios, mis obligaciones, mi deber, estoy casi con mi persona, estoy casi inconsciente, estoy casi aburrido, estoy casi en el último momento, estoy casi en las cosas, estoy casi seguro: ni lo uno ni lo otro será ni comprensible, ni indescifrable, sólo casi. Y no todo casi, porque no casi en ser feliz, que soy feliz pero casi con culpabilidad. Y casi que me despido con esto que casi se asemeja a un post.

Hoy doble capítulo por cuenta de la casa, sustituyendo a la doble sesión de estudio que correspondía.

9 comentarios:

Zitrone dijo...

Así que casi...
¿Un continuo casi no es ya algo?
Besicos de limón

Anónimo dijo...

Pues yo te quiero, ala.

Anónimo dijo...

Pues yo te quiero, ala.

Pingüino dijo...

XD. Lo sé Fanny, y es reciproco, pero no hace falta repetirse. :P

Y en cuando a lo que es y no es... es pero sólo casi :P

Anónimo dijo...

Entre ayer y estuve mirando casi todos las entradas.
Te has olvidado de los casi gano a...

Pingüino dijo...

XD Cierto, cierto...^^

Anónimo dijo...

Casi que no comento

Anónimo dijo...

Quieres actualizar?

Pd:Me da igual que Jandro te postee porque posteo en mi fotolog antes y con más amor! Muahahahahaahhahhahah

Anónimo dijo...

Y yo casi me vuelvo a quedar sin internet, y entonces tu casi te puedes volver a reir de mi. Pero siempre casi XD