miércoles, 13 de febrero de 2008

Capítulo 74 - ¿Preguntas o afirmas?

- ¿Has visto Entrevista con el Vampiro?
- ¿Que si he visto Entrevista con el Vampiro? ¿Cómo puedes preguntarme eso?
- ¿Qué pasa? ¿Tan buena es que la ha visto todo el mundo?
- ¿A tí te parece buena?
- ¿Buena? ¿En cuanto a la interpretación o el diálogo?
- !!! ¿Te parece esa una distinción adecuada?
- ¿A tí no?
- ¿Desde cuándo las posibilidades interpretativas van separadas del guión?
- ¿Entonces no es una buena distinción?
- ¿Tú que crees?
- ... ¿Pero te gusta o no?
- ¿Me ves cara de disfrutar con Antonio Banderas y Brad Pitt?
- ¿Y esa sí es una distinción justa?
- ¿Y por qué no?
- ¿Bromeas, verdad?
- ¿Me ves cara de estar bromeando?
- ¿Entonces la interpretación y el guión de forma independiente no son adecuadas para valorar la calidad de una película pero si lo son los actores que trabajen en ellas?
- ¿Se supone que eso lo dices tú o lo digo yo?
- ¿Entonces, para tí es lo mismo el Club de la Lucha que Sr. Y Sra. Smith?
- ¿Acaso estás comparando a Helena Boham Carter con Angelina Jolie?
- ¿Tú de qué porqueriza has salido?
- ¿Acaso no digo la verdad?
- Pero, pero ¿cómo se me ocurre?
- ¿Pero a qué viene todo esto?
- ¿En serio no eres consciente?
- ¿Consciente de qué? ¿Acaso hay algo de malo en que no me preocupe por ver cosas como Entrevista con el Vampiro?
- ¿Entonces no la has visto?
- ¿En algún momento he dicho yo que sí?
- ¿Y por qué coño no la alquilamos y nos vamos ya de aquí? El dependiente lleva media hora mirándonos.
- Vale. Cógela y vámonos.

3 comentarios:

Zitrone dijo...

Me ha gustado mucho ese requiebro del final...
Besicos de limón

SpiraldePiruleta dijo...

Entonces ninguno la ha visto...vaya, que cosas. Feliz dia de la Piruleta!

Guybrush dijo...

Se parece a un guión de cómic que dibujé... es bueno, es bueno.